Déjanos presentarnos

SOBRE LA METODOLOGÍA

El método El Barouki es dinámico, agradable y sin complicaciones prácticas - teóricas pensado para lograr un desarrollo cognitivo paulatino del estudiante.

SOY GUITARRISTA es un método de guitarra diseñado por el profesor Jonnathan El Barouki Luncz para aprender a tocar el instrumento desde los seis años de edad, siendo el maestro una pieza fundamental para el desarrollo cognitivo del estudiante.

La metodología El Barouki está basada en simplificar la coordinación de los movimientos empleados para ejecutar los sonidos, manteniendo patrones o imágenes mentales bajo la objetividad de cada lección. Siguiendo este método, un Profesor El Barouki certificado, podrá acompañar al estudiante en su aprendizaje de una manera efectiva, dándole la confianza necesaria para ganar habilidad con el instrumento.


Creador

JONNATHAN EL BAROUKI LUNCZ

Formado académicamente en Venezuela, es PhD en Ciencias de la Educación con Posdoctorado en Investigación por la Universidad Bicentenaria de Aragua. Docente titulado por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Magíster en Música mención Ejecución Instrumental, por la Universidad Simón Bolívar. Además, es el primer guitarrista clásico titulado por la Escuela de Música Federico Villena.

EXPERIENCIA


Creador de SOY GUITARRISTA

Presidente del Festival Internacional de la Guitarra de España

Presidente de la Asociación Guitarrística de Madrid

Fundador del Cuarteto de Guitarras de Madrid

Profesor de Posgrado de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela

Profesor del Conservatorio de Música del Estado Aragua, Venezuela

Director del Centro Latinoamericano de la Guitarra

Presidente de la Asociación Guitarrística de Venezuela

www.jonnathanelbarouki.com