Qué podemos enseñarte

PROGRAMAS DE ESTUDIOS


PROGRAMAS PARA NIÑOS

SOY GUITARRISTA Kids es el programa desarrollado para aplicarlo en niños entre 6 y 10 años, con el fin de desarrollar la motivación por el estudio de la guitarra y potenciar sus habilidades cognitivas y socioemocionales.


Este programa se desarrolla en dos volúmenes donde el estudiante inicia comprendiendo la postura correcta del instrumento hasta llegar a ejecutar obras como solistas.

El Programa Kids cuenta con más de 60 lecciones originales escritas a dos guitarras para ser interpretadas entre el estudiante y el maestro, apartados que contienen: Música de Navidad, Música de Películas, Música de Cámara para tres y cuatro guitarras, además de juegos que el estudiante podrá disfrutar en clases con el maestro.

A través de este programa el estudiante también conocerá los compositores más importante de la historia universal de la música y aquellos grandes compositores que dedicaron obras a la guitarra.

PROGRAMAS PARA JÓVENES

SOY GUITARRISTA Junior es el programa desarrollado para aplicarlo en jóvenes entre 11 y 15 años, con el fin de continuar la motivación por el estudio de la guitarra y potenciar los conocimientos adquiridos durante el Programa Kids, aunque también podrá aplicarse sin la necesidad de haber estudiado dicho programa.


Este programa también se desarrolla en dos volúmenes, haciendo un repaso general sobre las nociones básicas para la ejecución del instrumento hasta la interpretaciones de obras a tres voces como solista.

El Programa Junior cuenta con más de 40 lecciones originales escritas a dos guitarras para ser interpretadas entre el estudiante y el maestro, apartados que contienen: Música de Navidad y Pequeñas Suites para dos guitarras.

A través de este programa el estudiante también conocerá los compositores más importante de la historia universal de la música y aquellos grandes compositores que dedicaron obras a la guitarra. 

PROGRAMA PARA ADULTOS

SOY GUITARRISTA Adulto es el programa desarrollado para aplicarlo personas mayores que no tengan pretensiones profesionales y que carezcan de conocimientos previos.


El Programa Adulto se divide en dos secciones:

Básico

El estudiante aprenderá las nociones básicas para la ejecución del instrumentos y compresión de las grafías musicales básicas.

Avanzado

El Estudiante logrará en esta sección interpretar y acompañar obras del repertorio musical universal.